sábado, 20 de septiembre de 2014

PRACTICAS



PRACTICAS

En el Municipio de la Celia Rda. Más exactamente en  la cabecera urbana  se puede observar que   la mayoría de las personas por lo general siempre usan las TIC debido a que la mayoría  de las personas tienen televisión en sus casa además que siempre usan sus teléfonos celulares,  y el computador.
En las instituciones educativas del pueblo como del campo, en el hospital y  en la gran mayoría empresas del municipio  cuentan con internet gratuito proporcionado por el estado,  se puede observar que los niños, jóvenes y adultos  cuentan con un celular, resaltando que los jóvenes  y los niños son los que más le gusta y  los de gama alta ya que estos cuenta con más aplicaciones y juegos y sobre todo  acceso a las redes sociales, además les gusta que tenga acceso al internet, para poder  estar conectados en las redes sociales, principalmente el  Facebook   y el estar viendo  películas se sus serias favoritas o dibujos animados,  los adolescentes son los más interesados en las redes sociales y crear grupos, whatsapp,  a los jóvenes  les encanta  tener muchos amigos aceptan hasta las personas que no conocen  lo que es preocupante  porque no se saben con qué clase de personas se están relacionando ya que en el ciberespacio a veces las cosas no son lo que parecen.
Los adultos  usan estos medios con más responsabilidad  porque las redes sociales son más para comunicarse con amigos o familiares  que se encuentran lejos,  además los adultos el internet les presta muchos servicios principalmente para  el estudio y los negocios.
Las personas de la tercera edad  son más reacios a utilizar  esta nueva tecnología ya que manifiestan que no lo saben manejar  por lo tanto utilizan celulares de gama baja las llamadas panelas o flechas , celulares que tengan los números grandes para poder verlos y de fácil manejo que solo   hay que apretar una tecla y ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario